Tampoco jugó el clásico contra el Atlas

México, 29 Mar. (Notimex).- Guadalajara continúa con bajas que pueden incidir en el partido de este domingo contra América, en el clásico nacional, ya que se confirmó que el delantero Omar Bravo tampoco estará en este cotejo de la fecha 13.

Y es que, el cuerpo médico del club encabezado por Rafael Ortega recomendó que no fuera expuesto a que la lesión en la pierna izquierda, porque se agravará aún más, por lo que estará en recuperación y tenerlo al cien al cierre del campeonato.

«Omar ha presentado una evolución muy satisfactoria y avanzó en su recuperación durante esta semana, sin embargo, como una medida de seguridad hemos determinado no exponerlo para el partido de este domingo”, explicó Ortega.

“Lo anterior, para que el cuerpo técnico pueda contar con él en la recta final del certamen, para que pueda reintegrarse al trabajo completamente sin riesgo alguno de una recaída», añadió.

Cabe mencionar que el también ex atacante de Rojinegros del Atlas, es sometido a un tratamiento para disminuirle la inflamación que sufre en el tendón, en la inserción proximal del recto moral del cuadríceps izquierdo, pero no lo ha superado.

Esa misma lesión le impidió estar para el clásico tapatío contra Rojinegros a pesar de que salió a la banca y a pesar de que continuó con su recuperación para encarar al América, la inflamación no cedió y prefieren no arriesgarlo.