Un sotanero Veracruz lo puso en vergüenza 

[xyz-ihs snippet=»0322veracruzamerica720p»]

“Chelís” ofrece disculpas por pobre espectáculo

México, 22 Mar.- América va en picada y sumó su tercer partido sin ganar, al ser incapaz de vencer al sotanero Veracruz, que le sacó el empate sin goles, en aburrido partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014, celebrado en el estadio Azteca.

Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a 17 unidades, con lo que al final de esta fecha, en combinación de resultados podría quedar fuera de zona de liguilla, en tanto que los “Tiburones Rojos” sumaron diez puntos.

Cinco de 21 puntos posibles son los números que presentan las Aguilas en esta recta decisiva del campeonato, en el que además se le vienen dos partidos muy importantes, el “clásico nacional” con Guadalajara y el duelo con Cruz Azul, para los cuales deberán mejorar mucho si no quieren sufrir algo más que una derrota.

El problema de este América es que en vez de caminar hacia adelante, en cada juego da uno hacia atrás y en anteriores ocasiones no ganaba, pero se desarrollaba mejor en el terreno de juego, algo que en este juego no siquiera pudo llevar a cabo.

América no tuvo la claridad futbolística para superar al último lugar de la clasificación, Veracruz, dijo el técnico argentino Antonio Mohamed, quien lamentó que el bajo nivel individual repercute en lo colectivo.

“No hicimos buen partido, la realidad, creo que ganamos un tiempo pero el equipo no tuvo idea para ganar el partido, faltó movilidad, triangulaciones, es la lectura que le hago al partido. En el primer tiempo sí (apatía) no tuvo movilidad y en el segundo tiempo no hicimos nada”, dijo.

José Luis Sánchez Solá, técnico de Veracruz, ofreció disculpas por el desempeño futbolístico que mostró su equipo en el empate que rescató ante América, al señalar que en la lucha por el no descenso cualquier cosa se vale.

“Yo las reglas no las puse, hay descenso, jugando de esta manera hay que rescatar puntos, lo siento pero cada punto es oro molido y nosotros merecemos estar en Primera División”, dijo.

[soliloquy id=»6589″]