Ángel David Comizzo viene de Perú

El ex jugador y ahora timonel del conjunto purépecha dejó una racha negativa de ocho partidos sin ganar con la "U".
El ex jugador Ángel David Comizzo y ahora timonel del conjunto purépecha dejó una racha negativa de ocho partidos sin ganar con la «U».

Se convierte en el tercer técnico de Monarcas

México, 10 Mar.- El argentino Ángel David Comizzo fue presentado este lunes como nuevo técnico de Monarcas para lo que resta del presente campeonato y con opción a ampliar el proyecto a un año, según los resultados.

En sus primeras declaraciones como estratega del cuadro michoacano, Comizzo se comprometió a hacer que el equipo vuelva a funcionar y sea ofensivo, pues aún está en posibilidades de poder clasificar a la liguilla.

«Hay un cariño grande con la gente por todo lo que hemos vivido juntos, esperamos volver a vivir eso. Vamos a hacer que el equipo funcione de buena forma, darle alegrías a la afición en este torneo».

En su primera conferencia como timonel de Morelia, se comprometió a hacer un equipo que proponga los partidos para sumar en los encuentros que restan a fin de que, conforme su estilo, logren juntos cosas importantes.

«Seremos un equipo que proponga, soy un hombre apasionado, esa es mi manera de vivir el futbol, queremos lograr cosas importantes», declaró.

Comizzo llega a este nuevo compromiso en su carrera luego de haber dejado el equipo que dirigía en Perú, Universitario de Deportes, al que, según la prensa local, le pagó 50 mil dólares por dejar el cargo de acuerdo a la cláusula establecida previamente con ese club.

El ex jugador y ahora timonel del conjunto purépecha dejó una racha negativa de ocho partidos sin ganar con la «U», tres amistosos y cinco oficiales de la liga peruana, y se convierte en el tercer técnico de Monarcas en lo que va del Clausura 2014 de la Liga MX.

En su presentación, Comizzo estuvo acompañado por el presidente de Morelia, Pablo Boy, quien aseguró que fue el ex timonel, Eduardo de la Torre, quien decidió dejar al equipo tras los malos resultados.