Con actitud y concentración gana Puebla 1-0 al Querétaro, dice Romano

Con actitud y concentración gana Puebla 1-0 al Querétaro, dice Romano.
Con actitud y concentración gana Puebla 1-0 al Querétaro, dice Romano.
Puebla, 2 Mar. (Notimex).- El director técnico del equipo Puebla, Rubén Omar Romano, destacó que hoy le gustó la actitud de su equipo, así como su concentración para lograr el triunfo de 1-0 contra el Querétaro. Al concluir el encuentro en el estadio Cuauhtémoc en rueda de prensa, dijo que lo importante hoy era ganar, aunque al principio arrancaron flojos, además de que se tuvo un rival que maneja muy bien la pelota y se mueve por todos lados.“Después corregimos y el equipo estuvo muy ordenado y empezó a tener más la pelota, a partir de ahí quién hiciera el gol ganaba y lo ganamos. Lo que gustó en el equipo fue la actitud y la concentración”.Rubén Omar mencionó que hoy todos pensaban en el triunfo, además de mantener el cero atrás, que era fundamental, por lo que, si el equipo se mantiene así tiene opciones como para lograr el gol.

“El equipo fue muy ordenado, con una gran actitud y coraje, es el resultado y fue justo, pese a que el rival maneja muy bien la pelota y tuvo mucha posesión por momentos, pero el equipo estuvo ordenado y logró la victoria”, puntualizó. Omar Rubén Romano enfatizó, que el Puebla FC tenía que mantener la diferencia con Atlante y Atlas, así como con Veracruz, por lo que, ahora se encuentra a la mitad de la tabla.

“Vamos a ver, a partir de ahora si el equipo puede lograr un triunfo, aunque se ve difícil en Toluca”, dijo.

Por otra parte, el director técnico de La Franja, reiteró el llamado a los aficionados para que de forma incondicional apoye al equipo partido a partido, ya que todos quieren tener al Puebla FC, en la temporada que viene y muchas más.

“Ya hemos hablado con la directiva para que en la temporada que viene se tengan inversiones importantes, para hacer un equipo con mucho potencial”, adelantó Romano.

Reconoció que hoy tiene tres bajas importantes, dos por lesiones y la otra por la expulsión de Zamora, sin embargo, hoy muchos jugadores se quieren mostrar con muchas ganas.