UniMás, UDN transmitirá un total de 44 partidos durante la temporada 2014     

NUEVA YORK (jueves, 6 de marzo de 2014) – Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, transmitirá 16 partidos adicionales de la temporada 2014 de la Major League Soccer por su cadena dedicada a los deportes, Univision Deportes Network (UDN).

Con esto, el  calendario de Univision para la transmisión de la MLS está completo, con un total de 44 partidos programados para salir al aire por la familia de cadenas. Diez partidos por UDN y dieciocho por UniMás fueron previamente anunciados.

UniMás inicia su cobertura de la MLS este domingo, 9 de marzo cuando Chivas USA reciba a Chicago Fire a las 3:00 pm. ET. Los partidos de la MLS por UDN arrancarán el sábado, 15 de marzo cuando Philadelphia Union dispute su primer partido de la temporada regular 2014 en casa frente a New England Revolution.

La transmisión de la MLS por UDN complementará la programación de 18 partidos de la temporada regular de la MLS por UniMás para un total de 44 partidos y transmitiendo así a todos los 19 clubes. Univision tendrá el mayor número de partidos de la MLS transmitidos en Estados Unidos.

El paquete de transmisiones por Univision Deportes también incluye cobertura exclusiva en español del Partido de las Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T, resaltando lo mejor de la MLS contra los campeones europeos Bayern Munich el 6 de agosto desde Providence Park en Portland, OR, y la Copa MLS, como también transmisión en vivo de partidos selectos por la plataforma digital de Univision, UVideos.

Para ver el calendario completo para la transmisión de la temporada 2014 de la MLS, OPRIMA AQUÍ.