Le apostaría un tequila en juego de futbol

Barack Obama le apostaría tequila al Presidente Enrique Peña Nieto un tequila.
Barack Obama le apostaría tequila al Presidente Enrique Peña Nieto un tequila.

Si se enfrentan México y Estados Unidos en Brasil

México, 17 Mar.- Si las selecciones de México y Estados Unidos se llegan a enfrentar en la Copa de Mundo Brasil 2014, el presidente de la Unión Americana, Barack Obama, señaló que le apostaría un tequila a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.

“Creo que tenemos que apostar si nos enfrentamos a México en el Mundial, apostaría un tequila”, declaró en entrevista a la cadena Univisión TDN.

Mostró confianza en que el cuadro norteamericano que dirige el alemán Jurgen Klinsmann tendrá una actuación importante en suelo sudamericano.

“La Selección de Estados Unidos ha mejorado bastante, jugamos bien en Sudáfrica, tendremos éxito en Brasil”, indicó Obama.

Respecto al Tri, recordó que “en las eliminatorias tuvo sus complicaciones. Sé que lo haremos bien, a Estados Unidos le tocó un grupo difícil y México tiene unos partidos difíciles también”.

El conjunto de las “barras y las estrellas” está ubicado en el Grupo G, en el que se verá las caras con las selecciones de Alemania, Ghana y Portugal. Mientras que México en el A, donde medirá fuerzas con Camerún, el equipo anfitrión Brasil y Croacia.