Y ayuda en sus tareas para estudiantes de grados 5 al 8

Chicago Prize Hoops, es un programa para que los niños tengan un éxito académico y practiquen baloncesto en Pilsen. Foto cortesía Chicago Prize Hoops
Chicago Prize Hoops, es un programa para que los niños tengan un éxito académico y practiquen baloncesto en Pilsen. Foto cortesía Chicago Prize Hoops

Únete a Chicago Prize Hoops, es gratis

La organización Prize Hoops, (CPH), extendió hasta este lunes 31 de marzo el plazo de inscripciones de su programa de entrenamiento de baloncesto y éxito académico.

Berenice Vallecillos, directora ejecutiva de CPH, informó que este lunes se estarán recibiendo inscripciones desde las 5:30 de la tarde en Union League Boys & Girls Club de Pilsen, ubicado en 2157 W. 19 St, en Chicago.

El programa es sólo para niños de grados 5 al 8, y está abierto para todos los estudiantes de cualquier barrio de Chicago, aunque el transporte solo se dará a los que viven en Pilsen o La Villita.

Después de las inscripciones de este lunes que inician a las 5:30PM, a las 6 de la tarde se dará una orientación a los padres para que conozcan más a fondo de que se trata este programa.

Berenice Vallecillos informó que el programa CPH no es únicamente para jugar baloncesto, ya que incluye ayudas con las tareas a los estudiantes de 5:30 a 7 de la noche; después se practica el baloncesto, «no se puede escoger solamente jugar, el estudiante tiene que hacer las dos cosas», aclaró la directora ejecutiva, quien agregó que también tendrán diferentes invitados expertos en alguna profesión para que charlen con los niños durante el tiempo de las tareas y los motiven.

Los padres de familia interesados tienen que llevar un certificado de nacimiento y prueba de residencia. Y el único requisito es pertenecer a Union League Boys & Girls Club, y ahí mismo pueden inscribirse este lunes.

Para obtener más información puede llamar al 773-704-6783, por correo electrónico a info@ChicagoPrizeHoops.com, y en Facebook.com/CPHoops.

www.ChicagoPrizeHoops.com