Inflamación de párpados y pómulos enrojecidos

[soliloquy id=»5079″]

 

Chávez Jr. espera ser el primer mexicano con título supermedio 

 San Antonio, EUA., 2 Mar .- Julio César Chávez junior declaró que será el primer campeón mundial mexicano de la historia en peso supermedio, y que espera disputarlo a Carl Froch, Jean Pascal o Gennady Golovkin a finales de este año.

El hijo del legendario Julio César Chávez venció la noche de este sábado por segunda ocasión al texano Bryan Vera, por decisión unánime en combate realizado en el Alamodome de San Antonio, Texas, en peso supermedio, y «pienso seguir mi carrera en esta división».

El sinaloense dijo en entrevista a Notimex, aún con las huellas en su rostro de la pelea ante «El Guerrero» Vera, inflamación de los párpados y con los pómulos enrojecidos, que «intercambie golpes para darle gusto a los aficiónados».

El junior destacó la resistencia de Vera que soportó castigo los 12 rounds en la contienda por el cinturón supermedio Continental del WBC. «Llegó con gran preparación física y es muy valiente, pero le gané con claridad, el golpeo al cuerpo fue la clave», describió.

Acerca de los planes del promotor Bob Arum de sostener «una pelea grande» en Pago Por Evento, señaló que los rivales probables serán el británico Carl Froch, el canadiense Jean Pascal o el kazajo Gennady Golovkin.

«Estoy listo contra cualquiera, mi objetivo es pelear tres veces al año para no estar inactivo», comentó mientras cargaba a su bebita Julia, de tres meses de edad.

Con el junior estaba su hermano Omar Chávez, quien mencionó que canceló su pelea programada contra Daniel «Galeno» Sandoval del próximo 29 de marzo, debido a que ha sufrido calambres en las piernas.

«Los doctores no saben qué tengo, me hará más análisis para saber qué tengo», mencionó Omar con visible tristeza.