Comienza este viernes

México, 4 Mar.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer a los silbantes para los partidos de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2014 que inicia el próximo viernes.

 Enrique Santander fue designado para conducir el encuentro del líder Cruz Azul ante el penúltimo de la tabla general Tigres de la UANL, que se jugará a las 19:00 horas del próximo sábado en la cancha del estadio Universitario, con Víctor Hugo Romero como asistente uno e Israel Valenciano como el dos.

Las actividades inician a partir de las 19:30 horas del viernes con el encuentro Morelia-Pumas de la UNAM, que será dirigido por Roberto García Orozco en el silbato, y José Luis Camargo y Jimmy Acosta con las banderolas, en la cancha del estadio Morelos.

León recibe a Veracruz a las 20:06 horas y este juego será silbado por Jorge Antonio Pérez en compañía de Salvador Rodríguez y Andrés Hernández, sobre el rectángulo verde del estadio Nou Camp.

Jesús Fabricio Morales dará el silbatazo inicial del Toluca-Puebla a las 20:30 horas sobre la cancha del estadio Nemesio Díez, con asistencia de José Alfredo López y Miguel Ángel Chua.

A las 19:30 horas locales de Tijuana, 21:30 del centro del país, iniciará el encuentro entre Xolos y Chivas de Guadalajara, con Francisco Chacón en el centro del campo y Jesús Sevilla y Juan Carlos Salinas en las bandas del campo del estadio del cuadro de casa.

Jorge Isaan Rojas, Miguel Ángel Hernández y Carlos González integran la tripleta arbitral para el encuentro América-Santos Laguna que va comenzar a las 17:00 horas del sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Dos horas después empezará a rodar el balón en el cotejo Pachuca-Monterrey, en el campo del estadio Hidalgo, con Ricardo Arellano con el silbato y Juan Joel Rangel y Javier Santacruz con las banderolas.

Miguel Ángel Flores dará el silbatazo inicial del Atlas-Chiapas a partir de las 21:00 horas del sábado sobre la cancha del estadio Jalisco, donde José Santana y Óscar Ismael Martínez estarán en las bandas.

A Fernando Guerrero le toca cerrar las acciones de esta jornada 10 con el encuentro Atlante-Querétaro, mismo que comenzará a las 17:00 horas del domingo sobre el rectángulo verde del estadio Andrés Quintana Roo, Mario Jesús López y Christián Espinosa serán los asistentes.