Empata sin goles con Tigres UANL

Puebla, 13 Mar.- En un juego desabrido en el que no hubo nada que señalar entre Tigres de la UANL y Puebla, que terminó sin goles, en el Estadio Cuauhtémoc dentro de la última jornada de la Copa MX.

Tigres que ya tenía garantizado avanzar como líder del Grupo 2 gracias a sus 17 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, no tuvo mayor ambición ante un Puebla, que sin posibilidades de entrar a la siguiente fase, tampoco puso mucho de su parte y se va como segundo de grupo con 9 puntos.

Dentro de la poca acción que se vivió en la cancha el árbitro central Miguel Ángel Ayala, amonestó por los locales a Alan Zamora, mientras que ambos técnicos cumplieron el compromiso y reservaron a sus cartas fuertes pesando en lo que viene en la liga.

Puebla.- Jorge Villalpando, Juan De la Barrera, Mario de Luna, Alan Zamora, DaMarcus Beasley (DaMarcus Beasley, 65) , Nicolás Ruvalcaba, Eduardo Arce, Pablo González., Iván Gonzalo (Jaime Durán, 71), Brayan Martínez (Alfonso Tamay, 46), Eduardo Pérez.

DT: Rubén Omar Romano (ARG)

Tigres.- Aarón Fernández, Israel Jiménez, Carlos Salcido, Juan Ocegueda, Abel Fuentes, Damián Álvarez, Edgar Iván Pacheco (Ricardo Chávez, 79) Edgar Gerardo Lugo (Luis Castillo, 85), Dieter Vargas, Emmanuel Segura, Emanuel Herrera (Luis Fernando Cruz, 88).

DT: Ricardo Ferretti (BRA).

[soliloquy id=»5992″]