No es el mejor momento para volver al “Tri”

Carlos Vela confirmó que no quiere nada con México.
Carlos Vela confirmó que no quiere nada con México.

 “Creo que primero hay que trabajar y acabar bien el año».

México, 17 Feb. (Notimex).- El atacante mexicano Carlos Vela insistió este lunes en que no es el mejor momento para regresar a su selección y recordó que ya habló con el seleccionador Miguel Herrera, por lo que desea ponerle punto final al asunto. “Creo que primero hay que trabajar y acabar bien el año. Es complicado. Se habló de que no era el mejor momento y así va a ser”, declaró Vela, delantero del club español Real Sociedad de San Sebastián. “Yo me enfoco en trabajar. Ya tuve la conversación (con Herrera)”, agregó.

El quintanarroense fue cuestionado respecto de su selección al término del partido de los “txuri urdin” ante el Málaga en La Rosaleda, mismo que ganó Real 1-0 con gol justamente de Vela Garrido, al minuto 10.

“Obviamente siempre es importante sumar, sobre todo fuera de casa y más esta jornada, en la que nuestros rivales (por el cuarto puesto en la clasificación) han perdido”, destacó el mexicano.

“El equipo siempre intenta jugar, nos pusimos por delante, ellos apretaron y supimos sufrir. Lo importante es que seguimos sumando. Hay que seguir luchando. Nuestro objetivo es Europa y si se puede cuarta plaza, mejor”, concluyó.

Con la victoria, el conjunto donostiarra llegó a 40 unidades y recortó distancias con Athletic de Bilbao (44), club que ocupa el cuarto sitio de la tabla, mismo que otorga medio boleto para la Liga de Campeones de Europa.