Asegura pase a cuartos de final en Copa MX

Los felinos se pusieron al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos.
Los felinos se pusieron al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos.

El partido se disputó en el estadio Universitario

Monterrey, 27 Feb.- Tigres de la UANL humilló al Puebla en el partido de ida de la Llave Tres del Grupo Dos disputado este jueves en el estadio Universitario, al propinarle una goleada de 8-0, con lo cual consiguieron su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Los felinos se pusieron al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, con una anotación del brasileño Anselmo Junio Vendrechovski “Juninho”, que fue el preámbulo para la feria de anotaciones.

El delantero Emanuel Herrera puso el 2-0 a los 10 minutos, mientras a los 20 el argentino Guido Pizarro consiguió el 3-0, sin tener respuesta por parte del conjunto de La Franja.

Por si fuera poco, Alan Pulido marcó en dos ocasiones, que fueron a los 36 y 40 minutos, mientras Herrera consiguió otro gol a los 38 y con ello se fueron al descanso con la amplia ventaja de 6-0.

En la parte complementaria el conjunto visitante tuvo poco poder de reacción, mientras de nueva cuenta el atacante Herrera se hizo presente en la pizarra a los 78 y así llegó el 7-0, mientras Darío Burbano selló el triunfo de 8-0 a los 88, con lo cual Tigres aseguró su boleto a los cuartos de final.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García; Jorge Torres Nilo, José Rivas, Hugo Ayala, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” (José Francisco Torres, 46), Jesús Dueñas (Gerardo Lugo, ´75); Guido Pizarro, Danilo Verón, Darío Burbano; Alan Pulido (Lucas Lobos, ´46) y Emanuel Herrera. DT: Ricardo Ferretti.

Puebla.- Armando Navarrete; Pablo González (Alfonso Tamay, ´68), Mario de Luna, Juan Carlos de la Barrera, Nicolás Ruvalcaba; Edgar Mejía, Cesario Victorino (Eduardo Arce, ´46), Iván Bella (Alfredo Juraidino, ´46), Mario Alberto Quezada; Brayan Martínez y Alberto Medina. DT: Rubén Omar Romano.