La temporada comienza el lunes 31 de marzo contra los Mellizos a las 3.10 PM.

Boletos para grupos y celebraciones ya están a la venta

 

La temporada comienza el lunes 31 de marzo contra los Mellizos a las 3.10 PM.
La temporada comienza el lunes 31 de marzo contra los Mellizos a las 3:10 PM.

La casa de los Sox, el lugar para festejar

[dropcap]P[/dropcap]ensaste alguna vez celebrar tu cumple, aniversario o cualquier otra reunión de amigos viendo a los Medias Blancas jugar en casa?. Desde ahora puedes comenzar a buscar los boletos para esta temporada que inicia el 31 de marzo en el U.S. Cellular Field contra los Mellizos de Minnesota a las 3:10 de la tarde.

Los Medias Blancas te invitan a comprar grupos de boletos y al mismo tiempo participas en los sorteos en los que puedes ganar desde artículos autografiados hasta fechas para utilizar la Suite Diamond, vacaciones y otros premios, más información aquí.

Áreas para fiestas y grupos en el estadio U.S. Cellular Field

Diamons Suites: A la venta desde 20 personas en un juego y están disponibles desde los $2,000 dólares. Incluye pases de estacionamiento, comida y bebidas básicas. Más información en whitesox.com/suites.

Miller Lite Party Porch: Para 20-56 personas con una gran vista del estadio desde el Miller Lite Bullpen Party Porch. El paquete es para mayores de 21 años e incluye tres horas de buffet comenzando al abrir las puertas del estadio, (90 minutos antes del juego), y 90 minutos después del inicio o la séptima entrada, lo que suceda primero. Más información en http://chicago.whitesox.mlb.com/cws/ticketing/groups/party_porch.jsp

Warning Track Seating: Es una área nueva y renovada para 20 ó 100 fanáticos que incluye antes del juego un bufete. Informes en whitesox.com/patio.

The Patio: Es de las más grandes, puede atender desde 20 a 1,300 fanáticos con dos horas de bufete y descuentos en los boletos. Más informes aquí: whitesox.com/patio.

Private Bank Fan Deck: de 50 a 200 fanáticos en el jardín central del estadio con una magnífica vista, el paquete incluye comida y bebidas. Informes en http://chicago.whitesox.mlb.com/cws/ticketing/groups/fan_deck.jsp.