Cuándo hubo espectacularidad en América de Herrera: Técnico Mohamed

"La falta de gol no me preocupa si tengo opciones de anotación. No hay preocupación por que hemos fallado mucho, el Conejo (Óscar Pérez) fue la figura en el partido pasado".
«La falta de gol no me preocupa si tengo opciones de anotación. No hay preocupación por que hemos fallado mucho, el Conejo (Óscar Pérez) fue la figura en el partido pasado».

México, 13 Feb. (Notimex).- Con dos derrotas a cuestas y en el umbral del partido contra Morelia, el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, se mostró incómodo con la prensa, que lo interrogó sobre el actual rendimiento del equipo.

Al término del entrenamiento de las Águilas, en la conferencia un reportero lo cuestionó respecto a que el equipo no es espectacular como en el torneo pasado, cuando estaba de director técnico Miguel Herrera: «No vi tanta espectacularidad», respondió, al tiempo de señalar «¿Cuándo hubo espectacularidad?».

Luego dijo «no» cuando se le preguntó si siente algún sentimiento por volver a Morelia, equipo donde inició su historial en el futbol mexicano.

Aunque sí enfatizó sus ganas de triunfar y por consiguiente tener su primera victoria sobre Monarcas como entrenador.

En dos o tres preguntas, Mohamed fue muy corto en su respuesta y cuando fue cuestionado de si fue un retroceso perder ante Pachuca y en el estadio Azteca, atajó: «No estaba contemplado ni en el presupuesto perder en casa. Es un aprendizaje».

Más adelante, dijo que estaba presupuestado el revés por la acumulación de cansancio, además faltó en la ofensiva Luis Gabriel Rey, Raúl Jiménez, Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza.

Aseguró que «la falta de gol no me preocupa si tengo opciones de anotación. No hay preocupación por que hemos fallado mucho, el Conejo (Óscar Pérez) fue la figura en el partido pasado».

Luego explicó por qué no ha hecho un cambio al sistema de juego: «No tengo tiempo de trabajar y eso se logra en la pretemporada, y si uno intenta cambiar conceptos durante la competencia muchas veces los jugadores están golpeados y en otras en la selección. Tampoco romper lo que no está roto, no veo por qué cambiar si el equipo funciona, entonces vamos a seguir igual», aseveró.