Hablará con “Maza” y “Topo” sobre errores

"Voy a hablar con ellos, no es un bajón de juego, son un par de errores, ayer, fui al partido la verdad que son un par de fallas por lo que pierden".
«Voy a hablar con ellos, no es un bajón de juego, son un par de errores, ayer, fui al partido la verdad que son un par de fallas por lo que pierden».

México, 23 Feb. (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, descartó que Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela, sufran una baja de juego, pero sí reconoció que platicará con ellos sobre los errores que ha tenido con América.

En la derrota que sufrió el cuadro de Coapa ante Pumas de la UNAM, el “Maza” se hizo expulsar al propinarle un golpe a Marco Palacios, mientras que el “Topo” cayó en un exceso de confianza que abrió las puertas para el tercer tanto de los “auriazules”.

“Voy a hablar con ellos, no es un bajón de juego, son un par de errores, ayer, fui al partido la verdad que son un par de fallas por lo que pierden. De la desconcentración, es lo que voy a hablar con ellos, de mantener un nivel de lo cual hablamos”, apuntó.

Por otra parte, respecto a la lesión que sufrió Miguel Layún en el hombro derecho, Herrera indicó que no sabe cuál es la gravedad, ya que el servicio médico lo revisará para determinar esta situación.

“No va poder trabajar tiene luxación, es lo que me reportó el doctor, tiene que reportarse, lo revisarán y lo mandarán de regreso, sino puede trabajar ¿para qué lo quiero acá?”, explicó.

Finalmente, dejó en claro que no va a llamar “a alguien más en esta concentración, hasta el próximo miércoles, para ver como sigue Layún y dar la lista el jueves”.

Los 16 jugadores convocados reportaron esta noche al Centro de Alto Rendimiento (CAR), para trabajar hasta el miércoles, con miras al partido amistoso ante Nigeria, del próximo 5 de marzo, en Atlanta.