El 3 de junio en el Soldier Field a la 8:30 PM

En 2012 México derrotó 2-1 a la de Bosnia con goles de Giovani Dos Santos y Javier el "Chicharito" Hernández.
En 2012 México derrotó 2-1 a la de Bosnia con goles de Giovani Dos Santos y Javier el «Chicharito» Hernández.

México, 14 Feb. (Notimex).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los últimos dos partidos de la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, en los que enfrentará a sus similares de Bosnia-Herzegovina y Portugal. El duelo ante el conjunto balcánico se llevará a cabo en el estadio Soldier Field de Chicago el próximo 3 de junio, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:30 hora local (20:30 del centro del México).

Mientras, el último encuentro antes de enfrentar su debut en suelo brasileño se llevará a cabo en el estadio Gillette de la ciudad de Boston frente al representativo de Portugal, a las 20:30 hora local (19:30 del centro del país).

Previo a estos duelos, la escuadra que dirige Miguel Herrera se medirá el próximo 5 de marzo a Nigeria en Atlanta, la única Fecha FIFA antes de la justa del orbe, así como un duelo el próximo 2 de abril en Arizona contra Estados Unidos.

Posteriormente, el 31 de mayo en Arlington, Texas, medirá fueras con el representativo de Ecuador; días antes, el 28, se despedirá de la afición en el estadio Azteca con un encuentro ante Turquía.