Sin importar en qué condiciones se haya clasificado.

El ídolo del Barcelona agregó que “las potencias son las favoritas siempre, nosotros llegamos en buen momento por las eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien".
El ídolo del Barcelona agregó que “las potencias son las favoritas siempre, nosotros llegamos en buen momento por las eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien».

«Argentina siempre es candidata llegue bien o mal»

Buenos Aires, 14 Feb. (Notimex).- El delantero Lionel Messi advirtió hoy que la selección argentina de futbol siempre es candidata a ganar la Copa del Mundo, sin importar en qué condiciones se haya clasificado.

«Argentina siempre es candidata llegue bien o mal, es una selección grande como Brasil, Alemania, Inglaterra”, dijo el capitán del combinado en entrevista con radio “La Red” de su país, a solo cuatro meses de que inicie la justa del orbe Brasil 2014.

El ídolo del Barcelona agregó que “las potencias son las favoritas siempre, nosotros llegamos en buen momento por las eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien».

Aunque reconoció que falta muy poco para que comience la competencia mundialista, aclaró que los seleccionados tienen que resolver antes muchas etapas importantes en los clubes en los que juegan.

En su caso, dijo, el cuadro culé disputará “una eliminatoria muy dura por la Champions, también estamos para pelear la Liga española que está complicadísima contra el Real Madrid y el Atlético Madrid y tenemos una final de Copa del Rey».

Messi también celebró que el técnico de la “Albiceleste”, Alejandro Sabella, haya armado “un grupo hermoso” en la selección, porque “al principio pasamos cosas malas cuando no venían los resultados, pero él supo sufrir, supo sacar adelante toda esa situación”.

A diferencia de la incertidumbre que rodeaba al equipo en el inicio de las eliminatorias, agregó, “hoy nos encontramos en una situación deseada por todos, hace tiempo que no se estaba tan bien, que la gente no disfrutaba tanto, el grupo está muy fuerte, está muy bien».

Por otra parte, le restó importancia a las críticas sobre su desempeño en el seleccionado que suelen surgir en Argentina.

“Estoy en un proceso de encontrarme mejor, poco a poco agarrar el ritmo que yo quiero tener, a pesar de no hacer goles, venía teniendo buenos partidos en participación. No escucho a ninguno de los que hacen comentarios. Yo juego”, señaló.