Miguel Herrera satisfecho con asistir al seminario de FIFA

Miguel Herrera satisfecho con asistencia a seminario de FIFA en Brasil
Miguel Herrera satisfecho con asistencia a seminario de FIFA en Brasil

Florianópolis, Bra., 19 Feb. (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, se dijo satisfecho por estar en el Seminario para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya que es una buena oportunidad de aprender todo lo relacionado con el certamen.

«Es interesante el conocer un poco más sobre la organización que tiene la FIFA para la Copa Mundial”, comentó el estratega nacional, quien intercambio algunos puntos de vista con el seleccionador de Brasil, Luis Felipe Scolari.

Agregó que estar en esta reunión, que se realiza en esta ciudad, capital del estado brasileño de Santa Catarina, con grandes personalidades del futbol es una gran experiencia, “estoy complacido y seguro de que tengo que trabajar fuerte para superarlos».

Luego de esta reunión, a la que asisten los representantes de las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014, Herrera y la comitiva mexicana se trasladarán a la ciudad de Santos, donde el “Tricolor” establecerá su campamento durante el certamen futbolístico del 12 junio al 13 de julio venideros.