La final Barca vs. Real Madrid, con sede aún por definir, aunque todo indica que será en Mestalla, está programada para el próximo 19 de abril.

Gerardo Martino aseguró que no podían faltar a la cita

La final Barca vs. Real Madrid, con sede aún por definir, aunque todo indica que será en Mestalla, está programada para el próximo 19 de abril.
FC Barcelona empató este miércoles 1-1 con Real Sociedad, donde juega el mexicano Carlos Vela, en el Estadio Municipal de Anoeta, para clasificarse a la gran final de la Copa del Rey con un global de 3-1.

La final se jugará el 19 de abril

San Sebastián, Esp., 12 Feb. (Notimex).- Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, aseguró este miércoles que su equipo no podía faltar a la cita con Real Madrid en busca del título de la Copa del Rey.

“El Madrid ya estaba en la final, no podíamos faltar a la cita”, declaró el estratega argentino tras el empate cosechado 1-1 en Anoeta ante Real Sociedad, resultado que bastó para superar las semifinales, puesto que en la ida los “culés” ganaron 2-0.

“Hay tres objetivos en el año y en uno de ellos hemos logrado acceder a la final. Iremos con la intención de poder ganarla. Es un objetivo cumplido, uno más. Estos jugadores siempre logran acceder a finales. Yo simplemente les acompaño”, comentó el técnico argentino.

El Madrid logró su clasificación desde ayer, martes, cuando superó con un global de 5-0 al Atlético. La final, con sede aún por definir, aunque todo indica que será en Mestalla, está programada para el próximo 19 de abril.

Por ello, el “Tata” evitó hablar de dicho encuentro, ya que recordó que primero está la Liga de España, así como la Champions League y ya, dentro de dos meses, un nuevo clásico. “Evito hablar de lo que nos queda tan lejos”, indicó el timonel de los «culés».

“Es un clásico, con eso está todo dicho. El objetivo era estar en la final. El Madrid estaba en la final y estábamos obligados. No podíamos faltar a esa cita. Quedan dos meses y es difícil hacer una valoración. Quién sabe cómo estaremos dentro de dos meses. Los equipos varían de semana en semana”, puntualizó.