Así fue el medio tiempo en el Super Bowl XLVIII

[soliloquy id=»2913″]

East Rutherfod, NJ.- Espectáculo de medio tiempo en el que participaron, Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, en el marco del Súper Tazón XLVIII, entre los Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle.
NOTIMEX/FOTO/NICOLÁS TAVIRA/NTA/SPO/

East Rutherford, 2 Feb (Notimex).- El cantante estadunidense Bruno Mars encendió aún más en el medio tiempo el ánimo de los asistentes al Súper Tazón con cuatro de sus canciones, una de ellas acompañado por la banda Red Hot Chili Peppers.

Mars comenzó el espectáculo tocando percusiones, en tanto que un espectacular sistema de luces iluminaba las gradas de manera intermitente, y un grupo de más de un centenar de personas mantenía también dispostivos lumínicos sobre la cancha.

El cantante nacido en Hawaii interpretó «Locked Out of Heaven» de The Police, «Treasure» de The Kool and the Gang y la pieza romántica «Just the Way You Are».

Asimismo, Mars cantó junto con la banda Red Hot Chili Peppers la canción «Give it away», una de las piezas más populares del rock de la década de los noventa.

El bajista de la banda, Flea, dio piruetas mientras tocaba el bajo, en tanto que el vocalista Antonohy Kiedis desafió sin camisa la temperatura de cerca de cinco grados centígrados en el estadio MetLife.