Pide a Robin Ventura una oportunidad

[youtube id=»ipSms-mALFM» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]P[/dropcap]ara el beisbolista Néstor Molina esta temporada con los Medias Blancas de Chicago tiene que ser «un gran año» y pide al manager Robin Ventura la oportunidad de lanzar y debutar en las Grandes Ligas luego de un largo camino de 9 años.

Jueves 20 de febrero primer día del campamento

Los Medias Blancas de Chicago, y el resto de los equipos tienen una lista oficial de 40 jugadores activos, pero solo 25 juegan en el primer equipo los 15 restantes permanecen activos en las Ligas Menores esperando la oportunidad de «subir».

Uno de ellos es el lanzador derecho Néstor Molina, nacido el 9 de enero de 1989 en Valencia, Venezuela, y  que ha jugado nueve años en el sistema de Ligas Menores puliendo sus lanzamientos, aprendiendo y madurando para el gran salto.

Nestor llegó a la organización de los Medias Blancas en 2012 procedente de Toronto en intercambio por el también lanzador Sergio Santos, y un día antes de viajar al campamento de primavera, en Arizona, visitó el 11 de febrero la escuela San Pío en el sur de Chicago para saludar a los niños.

Posteriormente, Molina atendió a la prensa acompañado de su representante Héctor J. Gómez y el presidente de MVP National Sports, empresa de relaciones públicas especializada en el deporte.

Según un reporte de Baseball America, Molina ha sido el prospecto número 2 de la organización de los Medias Blancas gracias a su excelente control en los lanzamientos que llegan a las 95 millas por hora.

[soliloquy id=»4097″]