No quedó satisfecho y retó a Imperio Azteca

Cinto ELLMEX_01_19_14_183370Príncipe Franki y sus acrobacias en el Olympic Theatre la noche del domingo 19 de enero por la lucha del campeonato ELLMEX.

Era uno de los favoritos y le faltó poco para lograrlo. Ahora, Príncipe Franki quiere una oportunidad, según él es mucho mejor que el nuevo campeón de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (ELLMEX).

¿Qué pasó al final de la lucha?

«Pos no sé según era un campeonato para cada uno, pero desgraciadamente ganó el Imperio Azteca con fallas y ni modo pero no estoy contento».

¿Hubo trampa?

«No no hubo trampa pero es una lucha de muchos contra muchos. Pero una lucha mano a mano él y yo solos sin que nadie esté con nadie y yo te apuesto que soy mejor que él. Porque yo tengo 27 años de luchador profesional, he luchado con los mejores luchadores del mundo y una cosa si te digo Imperio Azteca que conmigo nunca vas a poder, ahorita lo hiciste porque éramos todos revueltos pero conmigo solo nunca vas a poder y si quieres quince días más o la otra semana aquí estoy para demostrarte que soy mejor que tú».