Vienen de Texas y California por el cinturón ELLMEX

Este domingo 19 de enero en punto de las seis de la tarde arranca el primer cañonazo del año con el campeonato final de la lucha por el cinturón de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, (ELLMEX) con sede en Chicago.

Su promotor y director Pedro Ocampo, informa que las puertas del Olympic Theatre en la ciudad de Berwyn, abren desde las cinco de la tarde y el primer campanazo sonará a las seis en punto.

De Texas llega nada más y nada menos que un viejo amigo y conocido de la Ciudad de los Vientos: el Príncipe Franky que haciendo pareja con el Príncipe Águila enfrentarán a Imagen Nocturna, ganador de la eliminatoria de Los Ángeles, California.

Por Chicago saltan al ring los ídolos locales: Imperio Azteca y Bandolero Star, ganadores de la semifinal en Chicago.

Para calentar la gran final, ELLMEX  han sumado otras luchas más con Golden Star, Halcón Oriental, Guerrerito del Futuro, El Infernal, Tigre Asiático, Flamante, Rey Makawi, Slayer y Slayer Jr.

La función no será exclusiva de luchas, también se presenta el show de imitadores de Gaby Badú, la presencia de la guapa edecán de ELLMEX, Laura Cotto y como maestro de ceremonias el popular «Bigote Elegante».

Información y paquete de boletos llamando al 847-877-3915.

Luchas_10_20_13_161803Laura Cotto de ELLMEX y el Comisionado Ismael Mike Rodríguez con el cinturón que se disputa el domingo 19 de enero en el Olympic Theatre.