Inscripciones para el torneo nacional de fútbol se cierran el 16 de febrero

Picture001
Alex Morgan, medallista de oro olímpico con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos se ha unido al torneo. Foto Cortesía Coca Cola

ATLANTA–Mientras la fiebre por la Copa del Mundo comienza a atrapar a los fanáticos del fútbol en todo el planeta, Coca-Cola está ofreciendo a los jóvenes jugadores la oportunidad de su vida: la posibilidad de ganar un viaje al Campamento de Fútbol de la Copa Coca-Cola® en Brasil durante la Copa del Mundo FIFA 2014™. 

Copa Coca-Cola es un torneo internacional de fútbol juvenil disputado en 60 países alrededor del mundo. El certamen, que tiene lugar en Estados Unidos a partir del 22 de febrero, permitirá a más de 4.000 adolescentes entre los 13 y 15 años a mantenerse físicamente activos y ser parte de toda la emoción previa a la Copa del Mundo FIFA 2014™. Cuatro jugadores de los equipos campeones nacionales (dos niños y dos niñas) tendrán la oportunidad de participar en el Campamento de Fútbol de la Copa Coca-Cola en Brasil, una experiencia única con más de 150 jóvenes jugadores de todo el mundo, todos participantes de la Copa Coca-Cola en sus países de origen.

“La Copa Coca-Cola es más que un juego. Es una oportunidad para los adolescentes a mantenerse activos mientras juegan el deporte que aman. Queremos seguir inspirando a los adolescentes a llevar una vida saludable y activa, formar amistades duraderas y perseguir sus sueños. A través de la Copa Coca-Cola, los participantes llegan verdaderamente a ser parte de todo el fervor alrededor de la Copa del Mundo FIFA™. Es una experiencia increíble que une a la gente de todo el mundo”, dijo Alba Adamo, director de Marketing Hispano de The Coca-Cola Company.

INSCRIPCIONES AQUÍ

El certamen gratuito es posible con la ayuda de socios oficiales como McDonald’s®, Walgreens y el Starwood Preferred Guest (SPG®), el premiado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Para participar, los adolescentes deben inscribirse en el torneo como parte de un equipo de cinco a siete jugadores en www.copa.coca-cola.com desde el 1 de enero hasta el 16 de febrero.  Los primeros 30 equipos masculinos y los primeros 30 femeninos en registrarse en cada mercado participante tendrán la posibilidad de ser parte de la Copa Coca-Cola.

“Estoy orgullosa de unirme a Coca-Cola para promover la actividad física a través del fútbol”, dijo Alex Morgan, medallista de oro olímpico con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos.  “El fútbol ha tenido un gran efecto en mi vida y la Copa Coca-Cola me permitirá compartir mi amor y pasión por el juego con toda una nueva generación de jugadores. Coca-Cola está organizando este torneo en Estados Unidos en un momento perfecto. La Copa del Mundo FIFA™ une a la gente a través de su amor por el fútbol y la Copa Coca-Cola aumenta todavía más esa emoción”.

CHICAGO

La etapa local del torneo, que comienza el 22 de febrero, se disputará en diez ciudades de Estados Unidos: San José, Los Angeles, Seattle, Houston, Dallas, San Antonio, Miami, Chicago, Atlanta y Nueva York. Los equipos ganadores de cada torneo local viajarán a Los Angeles para competir en un torneo nacional entre el 18 y 20 de abril.

La final nacional de la Copa Coca-Cola será parte de un fin de semana de celebraciones, que incluirá la última parada del Tour Global del Trofeo de la Copa del Mundo FIFA™ en el StubHub Center en las afueras de Los Ángeles. Como anticipo al mayor torneo deportivo internacional, Coca-Cola y la FIFA han llevado el icónico trofeo de la Copa del Mundo FIFA por 88 países y en su destino final están mostrándolo en cuatro ciudades de todo Estados Unidos. El Tour ha dado la oportunidad a más de un millón de personas alrededor del planeta de apreciar el trofeo más codiciado del fútbol, dándole la oportunidad a las comunidades de ser parte de las celebraciones antes de que llegue a Brasil.

Para más información sobre la Copa Coca-Cola, incluyendo todas las reglas oficiales, por favor visite www.copa.coca-cola.com

Twitter: CopaCocaColaUSA

Instagram: CopaCocaColaUSA