Arely «Ametralladora» Muciño vs.  la japonesa Tenkai Tsunami el 25 de enero

Por wbcboxing.com

La regiomontana Arely «Ametralladora» Muciño conjuga el apoyo de su familia con la disciplina y el esfuerzo diario para conseguir todo lo que hasta el momento ha dado brillo a su carrera como deportista profesional.
Arely es entrenada por su padre José Juan Muciño, y en los últimos años ha tenido la fortuna de compartir entrenamientos con sus hermanas Laura y Nataly, quienes también practican boxeo y han representado a Nuevo León en torneos nacionales, en una clara muestra de amor al deporte legado del patriarca, quien fuera boxeador amateur hace algunos años.
Muciño Reyes también recibe el apoyo incondicional de su madre Laura en sus preparaciones y de la pequeña Abril, la menor de la dinastía, y quien es dueña de loscinturones de la doble campeona mundial, y también apunta para incursionar en la práctica del pugilismo, pues es una niña sumamente inquieta, aunque muy inteligente y aplicada en la escuela.
La familia entera acompaña a la regiomontana en todas sus peleas, y son su motivación para dar lo mejor de ella arriba del ring. Un claro ejemplo es la pequeña Luana, hija de Nataly, quien tuvo dificultades durante su nacimiento y se ha convertido en el orgullo de la familia y en la guerrera que los inspira día a día.

«Mi familia es la piedra angular no sólo de mi carrera, sino de toda mi vida. Ellos son quienes siempre están conmigo en las buenas y las malas, quienes ríen y lloran junto a mí y a quienes debo todo lo que soy, porque aunque mis hermanas me toman como ejemplo yo aprendo mucho de ellas en el día a día», admitió la licenciada en Ciencias del Deporte por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Muciño se enfrentará a la dura japonesa Tenkai Tsunami este 25 de enero dentro de la cartelera «Orgullo Regio» que augura ya un lleno en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León, en lo que será una mega producción de Promociones del Pueblo y De León Promotions, encabezada por el duelo entre el invicto Adrián «Diamante» Estrella y el zurdo japonés Yuta Matsuda, y la participación del campeón juvenil Jairo «Dobeman» López, en transmisión de Televisa Deportes por cortesía de Cervecería Corona.

ARELY-MUCINO-SEXY