Es una temporada muy larga dijo Alexei

White Sox_01_23_14_184139
Alexei Ramíez sabe que la temporada es muy larga, y ése es precisamente el principal consejo que le dio a su paisano José Abreu.

Reunión con la prensa en español de Chicago

[dropcap]C[/dropcap]umpliendo su séptima campaña como parador en corto de los Medias Blancas, Alexeí Ramírez platicó con los reporteros un día antes del inicio del Sox Fest 2014.

«Me siento bien gracias a Dios me estoy preparando bien en Miami y pienso hacer un buen trabajo este año, estoy trabajando en las dificultades que tuvimos el año pasado y que las cosas marchen bien».

¿Qué es lo que prometes?

«Prometo jugar al 100% en cada partido, dar lo mejor de mi en cada juego prometo jugar los 162 juegos para Chicago, prometo clasificar este año al equipo, vamos a trabajar en base a clasificar para dar un buen espectáculo.

¿A mitad de la temporada sientes el cansancio?

«No fíjate que no, soy una persona que le gusta mucho jugar, siempre pienso en el juego día a día».

¿Estás desesperado por comenzar a jugar?

«Estoy loco que empiece ya como si fuera mañana mismo, pero nada todo a su tiempo, me faltan algunos detalles que tengo que trabajar y tranquilo».

Esta temporada se hablará mucho español con acento caribeño ¿Te ayudará a sentirte en más confianza?

«Fíjate que si, en el mismo idioma sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos lo que puede pasar antes del juego, yo juego la combinación y tener a José Abreu en primera base o Konerko quien sea, peor teniendo a José Abreu para mi es más importante ahí puedo decirle más o menos las cosas».

¿El principal consejo a José Abreu?

«Paciencia, mucha paciencia es un torneo bien largo y nada que todo llega».

El mensaje:

«Que nos apoyen, que ya lo que pasó el año pasado ya ha pasado y ahora viene un año nuevo».

[youtube id=»GsCWkbU_5pU» width=»633″ height=»356″]