La Joya FC impone su juventud sobre la veteranía del Deportivo El ReyLa Joya FC derrota 1-0 al Deportivo El Rey en la Liga Victoria Ejidal.

Liga Victoria Ejidal

La velocidad y juventud resultó en una mezcla letal, para que La Joya FC derrotara al Deportivo El Rey en la Liga Victoria Ejidal División Mayor.

El dirigente Elias Salto mandó a su mejor oncena juvenil, para enfrentar a Luis Alonso «El Negro» Sandoval quien lideró el ataque de El Rey junto a Ignacio Nacho Carrasco y Ulises Pineda, entre otros ex grandes jugadores profesionales.

Pero fue Edwin Zizumbo quien escribió el marcador final al 1:05 minutos de iniciado el segundo tiempo con el único gol de la tarde, y así sellar el definitivo 1-0.

El total del partido fue un combate cuerpo a cuerpo entre la juventud y velocidad de La Joya FC, (Michoacán), contra la experiencia y gran nivel de jugadores del Deportivo El Rey.

La cancha natural del Sherwood Park registró un lleno total para presenciar el último duelo del domingo 30 de agosto, y uno de los mejores partidos del año del futbol en Chicago.

Alex Ruíz fue el árbitro encargado de aplicar la justicia.