Ningún jugador de los Bulls tiene síntomas de coronavirus y les recomiendan distancia socialNBA suspende la temporada y ningún jugador de los Bulls tiene síntomas de Coronavirus..

NBA suspende la temporada

Tras el anuncio de la suspensión de la temporada de la NBA, los Bulls de Chicago se vieron forzados a regresar de Orlando sin jugar, y a mantenerse aislados.

El equipo de los Bulls informa vía boletín de prensa, que hasta este jueves 12 d emarzo, ningún jugador presenta síntoma alguno, y la organización ha decidido suspender toda actividad de jugadores, entrenadores y personal de operaciones en el juego.

A todos ellos se les ha pedido permanecer en el área de Chicago, y que ejerzan un buen juicio relacionado con la higiene personal y distanciamiento social.

Los Bulls informan que una vez que la NBA decida los siguientes pasos de la temporada, se trabajará junto con la liga para informar las próximas actualizaciones.

La NBA suspendió la temporada ayer miércoles 11 de marzo luego de que un jugador de los Jazz de Utah diera positivo al coronavirus COVID-19.