Coronavirus mantiene al Iramuco y Milan en primer lugar de la Liga DouglasEl Iramuco en la Premier y Milan en la Segunda División son los jefes del domingo.

En la Premier y Segunda División

El receso obligado por el coronavirus mantiene en primer lugar al Deportivo Iramuco y el AC Milan en el Torneo de Invierno 2020 de la Liga Douglas de los domingos.

Este lunes 16 de marzo, ambos equipos empiezan la semana como jefes de las divisiones Premier y Segunda División respectivamente.

Por diferencia de goles, Iramuco ostenta el liderato con 7-0-1 y 21 puntos, empatado con el Hidalgo que posee los mismos números, pero por diferencia de goles se mantiene en segundo lugar, y el Porto Alegre (6-1-2) los acecha desde el tercer puesto con 19 unidades.

En la Segunda División, AC Milan (6-1-2) navega cómodamente con 19 puntos, y en segunda posición Atlético Chicago con 5-0-2-15, y en tercero Boca Jr. con 4-2-3 y 14.

Por riesgo de contagio de coronavirus, el deporte amateur y profesional ha sido suspendido en Chicago, y hasta este inicio de semana se desconoce cuándo se van a reanudar las temporadas.

Mientras tanto, la Liga Douglas mantiene inscripciones abiertas para jugar sábado, domingo, martes y jueves en todas las divisiones y categorías. ☎️ 773-822-9748.