Puras madres arman el Morelos Femenil en la Supercopa de la DouglasClub Morelos esta integrado por las madres de 17 niños que juegan en la infantil.

Liga Douglas

Un grupo de señoras acaban de formar el único equipo de futbol formado por puras madres de niños futbolistas.

Lideradas por el entrenador Juan Serrano, doce señoras debutaron el martes 4 de febrero en la Supercopa Femenil de la Liga Douglas y enfrentaron a Las Panteras.

Miriam Herrera, madre de dos niños, dijo que el objetivo es seguir los pasos de sus niños y motivarlos más para que sigan haciendo ejercicio.

Las doce futbolistas son las mamás de 17 niños que actualmente juegan para el Club Morelos en la Liga Douglas Kids.

Club Morelos fue fundado por Juan Serrano hace un año y medio, y actualmente tiene a 50 niños y niñas de todas las edades y son patrocinados por Ricano’s Restaurant, Natys Pizza y S.C. Solutions.

Serrano invitó a todas las mamás y niños que quieran jugar para que asistan a los entrenamientos los martes de 6-7:30PM en las canchas de Chicago Sports Complex, (35 y California).

En su primer partido oficial, las mamás de Morelos Femenil cayeron 5-1 ante Las Panteras.

Síguelas en su página de Facebook.

El equipo:
Citlali Rivera, Margarita Alvarez, Miriam Herrera, Carmen González, Mary Lugo, Alondra González, Sandy Luna, Eliza Sandoval (portera), Mayra Zavala, Cristina Rodríguez, Judenia Alanis, Miriam Peña.