Bulls aplastan a los Hawks de Atlanta y siembran la ilusión de los playoffs

#BullsNation 

Los Bulls de Chicago siguen sorprendiendo, y este sábado aplastaron 116-81 al peor equipo de la NBA los Hawks de Atlanta (6-27), para situarse en la novena posición de la tabla en la Conferencia del Este, y sembrar la ilusión de unos playoffs.

Aunque aún es muy temprano para hablar de playoffs, los Bulls se colocaron a dos juegos por debajo de Orlando, que son el octavo lugar de la tabla.

Chicago ha ganado los últimos cinco partidos de ocho y han mejorado sus números en 13-20 para despertar en fin de año la esperanza de alcanzar la etapa de playoffs entrando al grupo de los primeros ocho.

Lauri Markkanen fue el líder de la noche con 25 puntos anotados y Wendell Carter Jr. tuvo 8 rebotes y Tomas Satoransky 6 asistencias.

Por los visitantes Hawks de Atlanta, John Collins se lució con 34 puntos, 8 rebotes y tres bloqueos.

Parra este lunes 30 de diciembre los Bulls reciben a las 7:00 de la noche la visita de los jefes de la División del Este, los Bucks de Milwaukee (28-5).

Este sábado asistieron al United Center 21,496 aficionados, lleno completo.

Lauri Markkanen el mejor de la noche con 25 puntos anotados, cuatro rebotes y una asistencia para los Bulls contra Hawks de Atlanta.