Las Matildas de la Liga Douglas saltan a la televisión nacional con Telemundo

Futbol femenil infantil

El equipo de niñas Las Matildas pusieron el ejemplo en Chicago, y Telemundo destacó la nota publicada por Yodeportes del esfuerzo de este exclusivo club que busca destacar ante la ausencia de espacios.

Ayer martes, la cámara de Telemundo nacional visitó la Liga Douglas en las canchas de las calles  35th y California para conocer más sobre el equipo formado por puras niñas que enfrenta a niños en Chicago.

Luis Jiménez, fundador del club Las Matildas, explicó que se le informó que la entrevista será transmitida este miércoles 13 de marzo a las 12:00 del medio día por Telemundo.

Las Matildas nacieron gracias a que la hija de Luis Jiménez, Alisson, no encontró una liga adecuada para desarrollarse entre puras niñas.

Y ante la falta de espacios, decidió crear el club infantil femenil y buscar jugar contra niñas.

Este espacio lo pudo encontrar en la Liga Douglas donde su presidente Oscar Trujillo abrazó la idea y juntos han trabajado en crear un torneo exclusivo de niñas.

Actualmente Las Matildas aceptan niñas que deseen jugar futbol sin importar su nivel, y para inscribirse solo hay que llamar a Luis Jiménez al 773-822-9747.

https://www.facebook.com/balonesyvalorescoach/posts/2260401554280840