Cuauhtémoc Blanco la última gran contratación del Chicago Fire

Entrevista con Nelson Rodríguez

El Chicago Fire no tiene contemplado firmar una cara conocida para los latinos, al menos uno que sea considerado «jugador franquicia».

Al Presidente del Club Nelson Rodríguez se le preguntó ¿cuánto presupuesto le queda al Fire para traer una cara conocida para los latinos?

«No es para traer cara conocida, es para armar un equipo que puede ganar. En el momento tenemos los tres jugadores franquicia, entonces no podemos por reglamento, (no por presupuesto), no podemos traer otro jugador de ‘renombre’ pero vamos a armar un equipo y eso es lo que vamos a hacer».

Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo con Alemania, ha sido la última firma de renombre para el equipo.

Y el mexicano Cuauhtémoc Blanco queda en el recuerdo como la última contratación «bomba» del Chicago Fire para el mercado latino en los años 2007 al 2009.

Nelson Rodríguez invitó a la afición a que acuden a apoyar al equipo esta temporada, «porque vamos a ganar, porque vamos a jugar un estilo de futbol que ustedes van a apreciar, y siempre como la gente de Chicago por 90 minutos fuera de casa o en casa vamos a dar todo para ti para ganar el partido», aseguró el directivo.

A un mes y medio del inicio de la temporada 2019 de la MLS, el Chicago Fire presentó su nuevo uniforme que llevará la firma de Motorola.