Milwaukee arrebata título a los Cachorros en su propia casa

«Nos sentimos bastante tristes»: José Quintana

Los Cachorros de Chicago perdieron el título de la División Central en un juego de desempate ante los Cerveceros de Milwaukee que completaron el trabajo a domicilio ganando 3-1.

El abridor José Quintana (13-11), se fue sin decisión, y lamentó no haber podido defender el Wrigley Field como hubieran deseado.

«Nos sentimos bastante tristes ahora mismo por haber perdido la División cuando la comandamos todo el año»: Quintana

El dominio del abridor de Milwaukee Jhoulys Chacín fue total, y hasta la parte baja de la quinta que los Cachorros rompieron el #nohitter con jonrón de Anhony Rizo que puso el juego 1-1.

Quintana trabajó cinco entradas, aceptó 6 imparables, le hicieron una carrera, ponchó a cuatro y no obsequió pasaportes. Realizó 64 lanzamientos y 41  pasaron por el plato.

Chacín por su parte estuvo en la loma 5.2 episodios, le dieron un hit que fue jonrón para una carrera, regaló una base y abanicó a 3 cachorros. Hizo 75 lanzamientos y 46 fueron strikes.

Los Cachorros y  Cerveceros llegaron al desempate tars quedar igualados 95-67 en el primer sitio de la División Central en la Liga Nacional.

En el partido del desempate asistieron 38,450 aficionados al Wrigley Field, y en total sumaron a lo largo de la campaña 3 millones 181 mil 89 fanáticos.

Chicago ahora espera a los Dodgers o los Rookies de Colorado que juegan el desempate esta noche de lunes, y esperará al vencedor mañana martes a las 7:00PM en el Wrigley Field.