Estrella Blanca a un paso de la semifinal en la Liga Douglas

[soliloquy id=»50378″]

 

[soliloquy id=»58567″]

División Mayor

[youtube id=»JzIxMOYJOcg» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Estrella Blanca a un paso de la semifinal en la Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]l Estrella Blanca goleó y se puso a un paso de la semifinal en la División Mayor de la Liga Douglas.

Los dirigidos por Mike Calderón se impusieron 3-0 al Deportivo Hidalgo en el partido de ida jugado este domingo en la cancha #2 del Douglas Park.

En el partido de vuelta a jugarse el domingo 2 de septiembre, Estrella Blanca llega con la ventaja de 3-0 además de mejor posición en la tabla (2) contra el Deportivo Hidalgo (7).

Los árbitros del partido fueron Noé Limón como central, y Delfino Soriano y Richard Peralta en las laterales.

En otros resultados, Valle FC perdió automáticamente 1-0 al no presentarse a jugar contra Deportivo El Rey, y el Deportivo Oro derrotó al Deportivo De La cruz 3-2 y los campeones del 2017 Douglas Boys hizo lo mismo 5-1 al Toluca.

Las semifinales de las tres divisiones, Mayor, Primera y Segunda se jugarán a partir del 9 de septiembre en el Washington Park.

[soliloquy id=»60749″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Estrella Blanca-
Iván Meza, Gustavo M., Jonathan González, Christian Campuzano, Jorge Luna, Cesar Macías (1), Oscar Rojas, Carlos Valencia, Mario Hernández, Jorge îneda, Ricardo Arcos, Juan Zuñiga (1), Yassir Moctezuma, Gustavo Meza, Luis Rivas.

Deportivo Hidalgo-
Davis Rodríguez, Cesar Gómez, Alberto Salazar, Jorge Moctezuma, Julio Cruz, Luis Domínguez Fidel Alarcón, Hector Torres, Daniel Aguilar, Gerardo Cortes, Jorge Salas, Sergio Dominguez, Jaime Solis, Carlos Aguilar, Miguel Aguilar, Edgar Aldana, Gustavo Ortega.

[soliloquy id=»56919″]

[soliloquy id=»58194″]