Gerardo Gómez de Chicago ya entrena con el América en Coapa

[soliloquy slug=»chitown-mundial»]

 

[soliloquy id=»50378″]

Enviado por el «Woody» Sánchez 

[youtube id=»F162arB9ehk» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Gerardo Gómez de Chicago ya entrena con el América en Coapa

[dropcap]P[/dropcap]ersiguiendo sus sueños. Gerardo Gómez, futbolista de Chicago ya entrena con el América de la Segunda División en las instalaciones de Coapa y luchará por quedarse.

Observado durante más de seis meses por el ex-americanista Armando «Woody» Sánchez, Gerardo de 19 años de edad y jugador de medio campo, se incorporó a las Águilas la mañana del miércoles.

El jugador del Santos Degollado equipo que dirige Jorge Márquez, fue entrevistado una noche antes de emprender viaje:

«Espero lograr muchas cosas, y que me vaya muy bien allá y, le voy a echar todas las ganas que pueda», dijo el futbolista de Chicago.

Consciente del reto y la responsabilidad que carga, Gerardo agradeció la oportunidad a Jorge Márquez y al «Woody» Sánchez, pero en especial a su familia que lo ha apoyado en todo momento.

«Es un sueño que muchos quieren y ojalá que me vaya muy bien», sostuvo Gerardo.

El «Woody» Sanchez, ex jugador del América manifestó que estuvo observando a Gerardo por más de seis meses, en diversas ligas locales, además de que fueron compañeros con el Chicago Soccer actual campeón en la Champions de la Liga Latinoamericana.

«Lo empezamos a ver y le hice algunos comentarios en México a algunos profesores, les mandé videos y se interesaron mucho y salió la oportunidad»: «Woody Sánchez»

¿Qué le viste a Gerardo?

«A parte de sus cualidades físicas y técnicas, la decisión que tiene. Ni se achica con nadie y le juega al tú por tú con quien sea y eso tiene mucho que ver en el futbol la mentalidad del jugador», respondió el «Woody».

Gerardo estará a prueba en Coapa bajo las órdenes del profesor Pedro Vega y podría quedarse una larga temporada.

Armando Sánchez recordó lo que siempre ha dicho desde que llegó a Chicago: «Aquí hay mucho talento, y les recomiendo que sigan trabajando y cumplan sus sueños».

El «Woody» comentó que ya tiene el ojo puesto a más jugadores de Chicago con los que trabaja actualmente y que reúnen los requisitos para probarse en México.

SE OBSERVARÁN JUGADORES:

Este viernes 13 de julio habrá pruebas para jugadores nacidos en 99, 2000,2001, 2002 y 2003. La cita es en la cancha sintética del Marquette Park a las 4:30PM.

Llevar ropa blanca, zapatos, espinilleras y botella de agua.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Gerardo Gómez de Chicago ya entrena con el América en Coapa

[soliloquy id=»56919″]

 

[soliloquy id=»58194″]