Tarjeta roja y Estrella Blanca gana porque Douglas Boys abandona la canchaTarjeta roja y Estrella Blanca gana porque Douglas Boys abandona la cancha

[soliloquy id=»56103″]

Liga Douglas

[youtube id=»_DBJlnF1aqA» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Tarjeta roja y Estrella Blanca gana porque Douglas Boys abandona la cancha

[dropcap]U[/dropcap]na tarjeta roja marcó el final del partido luego de que el Douglas Boys abandonara la cancha y Estrella Blanca gana el partido que estaba empatado 1-1.

El Clásico de la temporada en la Liga Douglas se redujo a sólo 38 minutos de juego luego de que el árbitro Alvaro Cortina expulsara a Herbiterto Maldonado de Douglas Boys por doble amarilla y el equipo decidió dar por terminado el encuentro al quedarse con 8 jugadores.

El reporte oficial del árbitro en el lineup dice así:

«El equipo Douglas Boys al minuto 38 del primer tiempo abandona el encuentro después que el jugador Heriberto Maldonado es expulsado por obstaculizar una jugada de avance prometedora previa amarilla (doble amarilla)».

El partido empezó con 11 jugadores de Estrella Blanca y 9 de los Douglas Boys, quienes a pesar de la inferioridad numérica supieron dar pelea al líder y le sacaron un empate 1-1.

Al concluir el juego, el presidente de la Liga Douglas Oscar Trujillo decretó el triunfo para el Estrella Blanca «por abandono de cancha del Douglas Boys».

Con este triunfo Estrella Blanca llega a 7-1 y sigue como líder invicto con 19 puntos.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»57492″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Estrella Blanca-
Ivan, Yassir, Jonatan, Oscar, Mario, Jano, Tadeo, Alejandro, Zaid (1), Wilcox, Cristian, Nestor, George, Juan Zuñiga, Fabian Gerrera, Cristian.

[soliloquy id=»56919″]