José Quintana se va sin decisión pero contento por triunfo ante Phillies de PhiladelphiaJosé Quintana se va sin decisión pero contento por triunfo ante Phillies de Philadelphia

Gran Slam de Jason Heyward puso punto final en la 9a

[youtube id=»fu_03V3JxII» width=»633″ height=»356″]

José Quintana se va sin decisión pero contento por triunfo ante Phillies de Philadelphia

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago se levantaron de la lona para dejar en el terreno a los Phillies de Philadelphia en dramático final con grand slam en la novena entrada.

Chicago estaba abajo 3-5 con dos outs y las bases llenas cuando Jason Heyward encendió la locura con estacazo de cuatro esquinas al central para sepultar a los visitantes 7-5.

El abridor colombiano José Quintana (6-4), buscaba su séptimo triunfo de la temporada pero se metió en líos en la sexta entrada y se fue sin decisión .

Joe Maddon lo removió después de caminar a César Hernández, ponchar a Odúbel Herrera y Scott Kingery pero luego vino Carlos Santana con sencillo y el mandamás decidió que era todo.

«Una victoria grande al final. Eso es lo más importante al final se trata de que ganemos»: Quintana

Con dos corredores de herencia llega al relevo Steve Cishek y Aaron Altherr lo recibió con cuadrangular de tres carreras e igualar el juego 3-3.

Mas tarde, en la novena los Phillies desempatan con cañonazo de Dylan Cozens que puso la pizarra 5-3, y en la novena como ya se mencionó, los Cachorros encendieron la fiesta.

Quintana estuvo en la lomita 5.2 entradas, le conectaron 3 imparables, hicieron 2 carreras, obsequió dos pasaportes y abanicó a 10 rivales.

Por los visitante el abridor Aaron Nola trabajó 6 entrada en la que permitió 4 imparable, 3 carreras, regaló una base y le dieron un jonrón.

El triunfo se lo embolsó Cory Mazzoni (1-0) y la derrota se la llevó Adam Morgan (0-2).