Espectacular atrapada del Mago Javier Baez que sale bañado de cervezaEspectacular atrapada del Mago Javier Baez que sale bañado de cerveza

La Magia del Mago

[youtube id=»kb6Y4B_1RBw» width=»633″ height=»356″]

Espectacular atrapada del Mago Javier Baez que sale bañado de cerveza

[dropcap]E[/dropcap]l Mago Javier Baez sigue haciendo magia con su equipo Cachorros de Chicago.

Aunque este noche la magia no fue suficiente en la derrota 1-6 ante los Phillies de Philadelphia, el de Bayamón hizo un espectacular lance en la parte alta de la novena entrada corriendo desde las paradas cortas hasta caer en los asientos de la tercera base del Wrigley Field.

En la novena entrada Odubel Herrera batea un elevado a las paradas cortas que se lo lleva el viento hacia el área de faul de la tercera base.

Pese a los riesgos que implicaba la jugada y estando abajo 1-6 en la novena, Baez pide la pelota y la sigue hasta la barda.

«Yo siempre he jugado fuerte, no importa cual sea el marcador o la situación de juego».

La esférica la acabó atrapando en el área de faul y por la velocidad no alcanzó a frenar, cayendo en los asientos de los fanáticos y recibiendo un ligero baño de cerveza en la jugada de la que le salió ileso.

El Mago se fue esta noche de 4-0 con dos chocolates en la derrota del equipo en el primer juego de la serie que continúa este miércoles a las 7:05PM.

Asistieron esta noche 40,553 aficionados en una noche fría con 53ºF y el viento soplando fuerte a 24 millas por hora desde el jardín izquierdo.

[youtube id=»rLu0DYbR75E» width=»633″ height=»356″]