Carlos Rodón se va sin decisión en la derrota de los Medias BlancasCarlos Rodón se va sin decisión en la derrota de los Medias Blancas

Indios 5-2 Medias Blancas

[soliloquy id=»57649″]

Carlos Rodón se va sin decisión en la derrota de los Medias Blancas

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas y los Indios de Cleveland se repartieron la serie en el juego final que marcó el regreso a Chicago del abridor Carlos Rodón que se fue sin decisión en la derrota.

Indios ganaron el juego cuatro 5-2 con buena actuación en la loma de su abridor Mike Clevinger (5-2), que en siete entradas ponchó a 11 y aceptó las dos carreras para agenciarse el triunfo.

Carlos Rodón (0-1) que regresó de la lista de lesionados, dejó el partido ganado 2-1 tras lanzar cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron dos imparables obsequió tres bases y ponchó a 4.

En total hizo 100 lanzamientos al plato de los que 59 fueron strike.

La derrota se la llevó en labor de revelo Chris Volstad (1-4).

El cubano José Abreu disparó cuadrangular 11 en la misma primera, entrada remolcando a Yolmer Snchez y llegar a 40 carreras producidas.

El umpire venezolano Carlos Torres estuvo detrás del plato.

Los Medias Blancas empiezan una nueva serie en casa comenzando este viernes a las 7:10PM contra los Tigres de Detroit y concluye el domingo a la 1:10PM.