Tigres de Detroit le vuelve a ganar a los Medias Blancas en ChicagoTigres de Detroit le vuelve a ganar a los Medias Blancas en Chicago

#OpeningWeek en Chicago 

[soliloquy id=»54906″]

Tigres de Detroit le vuelve a ganar a los Medias Blancas en Chicago

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas volvieron a ser presas de los Tigres de Detroit que alcanzaron su segundo triunfo de la serie inaugural en Chicago.

El pasado jueves en el primer juego de la temporada (Opening Day), Tigres ganó el primero de la serie que concluye este domingo.

Y ahora este sábado los felinos se llevaron la victoria por 6-1 en otro partido bajo un congelante clima en el sur de Chicago que registró 31ºF/-1ºC, aunque con mucho sol.

La derrota se la llevó al abridor de Medias Blancas Lucas Giolito (0-1) que lanzó 5.2 entradas en las que aceptó 4 imparables, 5 carreras, regaló 3 bases y abanicó 4 tigres.

El inicialista Michael Fulmer (1-1) se apuntó la victoria.

Con este resultado los Medias Blancas se quedan en 3 triunfos y 4 derrotas y Detroit con los mismos numeritos y en la División Central de la Liga Americana.

Este sábado asistieron 16,625 aficionados al estadio Guaranteed Rate Field de la ciudad de Chicago.

Minutos después de finalizar el partido los Medias Blancas anunciaron que el relevista Juan Minaya fue enviado a la sucursal de Triple A en Charlotte.

Minaya participó en tres juegos aceptando 3 carreras con 5 bases por bolas.

La serie concluye mañana domingo a la 1:10 de la tarde.