El Negro Sandoval pone a Chicago Soccer adelante en la ChampionsEl Negro Sandoval pone a Chicago Soccer adelante en la Champions

Liga Latinoamericana

Chicago Soccer se puso a 30 minutos de llegar a la final gracias al triunfo ante el Boca Jr. con gol de Luis «El Negro» Sandoval en partido celebrado ayer sábado 31 de marzo.

El ex jugador de Chivas y América, colocó el balón al fondo de la red cuando faltaban dos minutos para finalizar el primer tiempo, y el resto del partido fue de mero trámite hasta agotar el tiempo.

Por la intensidad del encuentro se registraron dos bajas, Victor Trujillo del Boca Jr. se perderá el juego de vuelta por expulsión, y Alejandro Hernández de Chicago Soccer sufrió una lesión en el hombro izquierdo y su regreso está en duda.

Chicago Soccer llegó a las semifinales colocado en el tercer lugar y Boca Jr. en segundo puesto, por lo que en caso de empatar avanzarían estos últimos.

Leo Zúñiga y Manny Durán fueron los árbitros que sancionaron el juego.

La Liga Latinoamericana ha entrado en su etapa de semifinales de los sábados para las categorías Champions, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Veteranos y Champions Juveniles.

Los boletos a las finales se juegan a dos partidos y en caso de empate avanza el mejor colocado en la tabla.

Las finales son el 14 de abril y en caso de empatar ahí se definirá con tiempos extras y de persistir se van a los penales.