Con sangre paga boleto a la final Real Palmar en la Liga DouglasCon sangre paga boleto a la final Real Palmar en la Liga Douglas

[soliloquy id=»50378″]

Se impone 5-3 al Teloloapan

[youtube id=»MPpHL4LPgPA» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Con sangre paga boleto a la final Real Palmar en la Liga Douglas

[dropcap]C[/dropcap]aro le salió el boleto a la final al equipo Real Palmar en el torneo invernal de los domingos en la Liga Douglas.

Con gran actuación de todo su cuadro, Palmar se impuso con marcador global 5-3 al Teloloapan, pero tuvo que pagar la factura uno de sus jugadores estelares.

Robertino Torres autor de uno de los goles tuvo un fuerte choque con rival que lo empujó hasta golpear su cara contra la pared de vidrio, y sufrió una herida en la nariz con hemorragia que lo obligó a abandonar el partido.

Con este resultado el Real Palmar jugará la final el domingo 15 de abril contra el ganador de la otra semifinal entre Deportivo De La Cruz y Los Compas.

El árbitro Pedro Delgado fue el juez de la noche.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»54998″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Real Palmar-
Sergio Trujillo, Uriel Reinoso, Roberto Torres (1), Ruben Reinoso, Martin Hernández, Alan Rodriguez, Santiago López (2), Oziel Navarrete (1), Jesus Sánchez.

Teloloapan-
Rodolfo Galindo, Antolin Galindo, José Palma, Jovany Barrios, Israel Galindo, Jonathan García, Alan Galindo, Gerardo Valdez, Juan Anaya, Pedro Galindo, Jovany B. (1)) Leonardo Bautista.