En juego que parecía final Iramuco derrota al Deportivo AmistadEn juego que parecía final Iramuco derrota al Deportivo Amistad

[soliloquy id=»50378″]

Liga Douglas

[soliloquy id=»46066″]

En juego que parecía final Iramuco derrota al Deportivo Amistad

[dropcap]S[/dropcap]alieron a darse con todo y no defraudaron a los aficionados que acudieron a ver el choque Iramuco vs Deportivo Amistad en el torneo de los domingos de la Liga Douglas.

Iramuco se llevó el triunfo por marcador de 5 goles a 3 en un juego donde hubo de todo, hasta una tarjeta roja por el juez central Gio González.

Brilló por los ganadores Juan Cisneros con sus tres goles, mientras que por el Deportivo Amistad José Freire alcanzó a meterla dos veces y en una tercera de «chilena» se quedó cortó.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»52847″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Iramuco-
Omar Maravilla, Alexander Peña, Juan Cisneros (3), Orlando Torres, Daniel González, Emmanuel Maravilla, Steven Maravilla (1), Daniel Ballesteros (1), Rigoberto Gutiérrez, Arcadio Domínguez, Juan López.

Deportivo Amistad-
Lionel García, Alex Romo, Felioe Uriostegui, Fernando Rodríguez, Joel Rodríguez, Jesús Chamorro, Juan García, Raúl Alvarez, Ricardo Lugo, Jonathan de la Cruz, José Freire (2), Daniel Guzmán (1), Francisco Arellano.