International Chicago Market receta goliza a Back of the YardsInternational Chicago Market receta goliza a Back of the Yards

[soliloquy id=»50378″]

Liga 5 de Mayo torneo del viernes

[youtube id=»3vkhazGNu38″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

International Chicago Market receta goliza a Back of the Yards

[dropcap]E[/dropcap]n goliza terminó el juego entre los equipos del sur de la ciudad. International Chicago Market le hizo 7 goles a 0 a Back of the Yards en el clásico de vecinos en la Liga 5 de Mayo.

International Chicago Market impuso su ley desde los tres minutos de iniciado el partido con goles de Luis Arellano y Efrain Farias, y a partir de ahí el dominio fue total.

Con este triunfo  International Chicago Market llega a 4 y 13 puntos en la tabla de la Tercera División del Torneo de los Viernes.

Mientras que Back of the Yards se queda con 10 puntos.

El equipo International Chicago Market lo comanda el manager-jugador Javier Nava, y nació como un grupo de futbolistas que acudían a practicar a Chicago Indos Sports hasta que se inscribieron formalmente.

«Somos el equipo de la Central de abastos de Chicago,  International Chicago Market», dijo Javier Nava.

Al final de cada partido todos cooperan con el pago del arbitraje, mientras que los uniformes son patrocinados por el sindicato Teamsters 703 Chicago Markets.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»51517″]

Alineaciones:

International Chicago Market-
Luis Arellano (1), Carlos Luna, Mario Pallares, Fabian Hernández, Efrain Varias (3), Javier Nava (1), Hector Espinoza (1), Carlos Alvarez, Daniel González, Steve Carrasco (1), Jorge Pérez.

Back of the Yards-
Luis Villegas, Freddy, José Marcos, José Matias, Javier, Omar Marcos, Hugo Villegas, Thomas Deng.