Nikola Mirotic y los Bulls van por LeBron James y sus CavaliersNikola Mirotic y los Bulls van por LeBron James y sus Cavaliers

Van por el octavo triunfo consecutivo

[dropcap]L[/dropcap]os Bulls de Chicago tiene ya siete juegos ganados en forma consecutiva, y el siguiente reto es ganar a los Cavaliers de Cleveland.

Con la mejor racha ganadora desde el 2014, Chicago derrotó este miércoles 112-94 a los Magic de Orlando, en otra noche mágica encabezada por Denzel Valentine con 16 puntos, 10 rebotes para un doble doble.

Mientras que Nikola Mirotic tuvo su segunda noche con un doble doble, 15 puntos anotados con 10 rebotes.

El jueves van de visita a la casa de LeBron James y sus Cavaliers a las 6PM, equipo que hasta esta noche estaban en tercer lugar con 23-9, y han ganado ocho de sus últimos diez encuentros.

Los Bulls tienen ahora 10 triunfos y 20 derrotas, y la racha de siete juegos invicto coincide con la llegada de Nikola Mirotic luego de haber perdido 10 seguidos.

Chicago no ha perdido un solo juego desde el 6 de diciembre cuando cayeron ante los Pacers de Indiana, desde entonces los Hornest, Knicks, Celtics, Jazz, Bucks, 76ers y ahora los Magic han caído víctimas de los Bulls.