Nikola Mirotic y los Bulls de Chicago ganan sexto juego consecutivoNikola Mirotic y los Bulls de Chicago ganan sexto juego consecutivo

Esta vez le tocó perder a los 76ers de Philadelhia

[youtube id=»FMFG7uCcS-0″ width=»633″ height=»356″]

Nikola Mirotic y los Bulls de Chicago ganan sexto juego consecutivo

[dropcap]L[/dropcap]os Bulls de Chicago y Nikola Mirotic están que no creen en nadie, y esta noche ganaron su sexto juego consecutivo.

Ahora le tocó perder a los 76ers de Philadelphia (10) por 117-115 ante  20,796 aficionados que acudieron a ver lo que están haciendo los increíbles Bulls.

Nikola Mirotic lideró al equipo desde la banca con 22 puntos, un doble doble y 13 rebotes.

Los triunfos han coincidido con la llegada del serbio-español que desde que debutara en la temporada tras 20 juegos perdidos por la cirugía de la mandíbula, pronosticó que ganarían porque él estaba ya en el equipo, y así ha sucedido consecutivamente.

Chicago no pierde desde el 6 de diciembre cuando cayeron ante los Pacers de Indiana, desde entonces han derrotado en fila a los Hornest, Knicks, Celtics, Jazz, Bucks y ahora los 76ers.

Como se recordará, Mirotic fue golpeado en una práctica por su compañero Boby Portis tres días del arranque de la temporada y fue sometido a una cirugía, mientras que el agresor suspendido 8 juegos.

Los Bulls seguían en el penúltimo lugar de la Conferencia del Este con 9-20.

[youtube id=»nSTrRIKkC8I» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»2bRkSQ8ebDI» width=»633″ height=»356″]