Cardíaco triunfo del Dynamic FC en la Champions de la Liga LatinoamericanaCardíaco triunfo del Dynamic FC en la Champions de la Liga Latinoamericana

[soliloquy id=»50378″]

Derrota 5-4 al Yuriria

[youtube id=»3d_m2yzNo38″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Cardíaco triunfo del Dynamic FC en la Champions de la Liga Latinoamericana

[dropcap]U[/dropcap]n gol de Adrian Medina cuando el partido agonizaba, significó el triunfo para el Dynamic FC que se enfrentó a unos conocidos rivales, el Yuriria de la Champions en la Liga Latinoamericana. 

El partido parecía dominado desde el inicio por el Dynamic con cuatro goles consecutivos en la primera mitad para un 4-0 con anotaciones de Juan Delgado y Baltazar Durán.

Pero en el segundo tiempo Yuriria despierta con tres goles de Gerardo Gómez y Justin Barragán y Dynamic empieza a naufragar hasta ser empatados 4-4 con gol de Fabian Becerra a dos minutos y 45 segundos del final.

Justo cuando al reloj le quedaban 120 segundos de juego, Adrian Medina definió el final 5-4 y los segundos restantes fueron de puro trámite.

Jorge Ruíz fue el árbitro que sancionó el partido y utilizó 5 tarjetas preventivas.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»50442″]

Alineaciones:

Dynamic FC-
Andres Zamora, Adrian Medina (1), Adrian Barrera, Xavier Sánchez, Balrazar Durán (2), Andres Moreno, Oscar Rojas, José Salazar, Juan Sosa, Oscar Rojas, Rigoberto Flores, Juan Flores, Juan Delgado (2), Oziel Nuñez.

Yuriria-
Luis López, Jesus Martínez, Fabián Becerra (1), Gerardo Gómez (1), Marco Sánchez, Miguel Rubio, David Domínguez, Justin Barragán (2), José Salgado.