Solorio Academy High School Campeones Estatales de IllinoisSolorio Academy High School Campeones Estatales de Illinois

Illinois High School Association

El equipo de la escuela Solorio Academy High School se coronaron campeones estatales al derrotar por goliza de 6-0 a Gibault Catholic School.

Los flamantes campeones de la División IL 2 A, son dirigidos por Adrian Calleros, y llegaron a la final celebrada ayer sábado tras derrotar el viernes 1-0 a St. Patrick, ambos partidos disputados en Hoffman Estates.

Solorio Academy se apropió de la final a partir del minuto 12″ con gol de Alejandro Sánchez, repite al 20″ y al 27″ el tercero lo consigue José Solís para clausurar la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo los goles empezaron a caer al 62″ con David Diaz, y luego Ricardo Silva remata dos veces, al 64″ y 70″ para el 6-0 definitivo.

El tercer lugar fue para Wheaton Academy y Saint Patrick HS en cuarto sitio.

Una celebración para festejar a los campeones ha sido anunciada, y solo queda pendiente por conocer el día y el lugar del evento.

El festejo ha sido anunciado para este martes a las 2:30 de la tarde en las instalaciones de la escuela Solorio Academy, de 5400 St. Louis St. en Chicago.

Fotos cortesía de Elsa Mata

Alineación:

Bryan Rangel, Angel Campos, Michael Pérez, Omar Salgado, Brian Marin, Julian Arroyo, Alejandro Sanchez, Kevin Patiño, Jose Solis, Missael Rodriguez, David Diaz, Luis Batalla, Ricardo Silva, Rafael Soto, David Gamez, Roberto Villa, Edgar Torres, Jonathan Vazquez, Oscar Ramirez, Adrian Calleros DT.