Nikola Mirotic sabe que es parte del liderazgo de los nuevos BullsNikola Mirotic sabe que es parte del liderazgo de los nuevos Bulls

Con contrato nuevo

[youtube id=»UBsm4pZfMjI» width=»633″ height=»356″]

Nikola Mirotic sabe que es parte del liderazgo de los nuevos Bulls

[dropcap]N[/dropcap]ikola Mirotic no tiene ninguna duda de que esta temporada será parte del liderazgo de los nuevos Bulls de Chicago sobre quienes pesan pronósticos nada favorables.

Con nuevos compañeros y sin las estrellas de antes, a Chicago le han pronosticado que ganará poco más de 20 juegos en la temporada, pero eso no intimida al serbio-español.

«Estoy seguro que ganaremos más y si se pierde, se pierde con la cabeza bien alta».

Cuestionado si siente que es parte del nuevo liderazgo del equipo Nikola no lo pensó para responder:

«Sí, sin ninguna duda».

Mirotic entra en su cuarta temporada en la NBA con los Bulls de Chicago, y apenas el pasado 25 de septiembre renovó su contrato.

Chicago derrotó este viernes 114-101 a los Bucks de Milwaukee en el primer juego de pretemporada en el United Center.

Los Bulls volverán a jugar en casa el domingo 8 de octubre contra los Pelícanos de Nueva Orleans y después visitan Cleveland el martes 10, y concluyen los amistosos el viernes 13 contra Toronto en el United Center.

La temporada regular comienza el jueves 19 de octubre visitando a Toronto Raptors y en Chicago la fiesta empieza el sábado 21 de octubre a las 7PM contra los Spurs de San Antonio.

[youtube id=»-xoJ_EDKJLY» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»ezkOY2lVsUQ» width=»633″ height=»356″]